GUÍA 1 PERÍODO 2 RELIGIÓN OCTAVO.

 GUÍA 1 PERÍODO 2 OCTAVO



Docente Jorge Humberto Marín Beltran.

EL HINDUISMO

El Hinduismo es otra de las grandes religiones del mundo, por ello vamos a conocer un poco de ella.

Observaremos el video, para responder las preguntas al respecto.










Preguntas : 
1. ¿Hace cuantos años surgió el Hinduismo?
2. ¿ Qué es el Brahma?
3. ¿ En que consiste la transmigración de las almas?
4. Actualmente. ¿ Cuántas personas practican el Hinduismo y en su mayoría en dónde viven?
5. ¿ A quién se considera un Gurú en el Hinduismo?
6. ¿ Que piensa el Hindú sobre el consumo de carne?
7. ¿ Que significado tiene la vaca dentro del Hinduismo?
8. ¿ Qué es el sistema de castas?
9. ¿ Qué relación hay entre el Budismo y el Hinduismo?

Respuestas por plataforma Teams.

Comentarios

  1. hola profe buenas tardes era para que me hiciera el favor y me agregara a la plataforma de teams soy la nueva del grado 801 de la jornada mañana mi hombre es heidi nicole gonzalez navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ya la ingresé al grupo de Religión, en el de matemáticas ya está.

      Eliminar
  2. buenas tardes profesor me podría agregar a su grupo de TEAMS religión Édison Castiblanco Gomes 801

    ResponderEliminar
  3. profe buenas tardes me puede meter al grupo de TEAMS de religion y matematicas , soy la estudiante : Natalia Carolina Moreno Fandiño 802 JM , gracias profesor

    ResponderEliminar
  4. Ya la agregué Natalia, sin embargo por ser agregada después de la asignación de los primeros talleres, no podrá enviarlos por Teams, los segundos sí. Ya recibí el primer taller del período 2 de Religión, falta que envíe por correo el de Matemáticas, y los segundos talleres si los puede enviar por teams, verifique que ya es miembro de los grupos de Religión y Matemáticas.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias profe,me podria agregar al grupo de teams mi nombre es Joel Stiven Solano Perez del curso 602.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al observar los miembros, veo que usted ya pertenece al grupo con este correo: joel.solano924@educacionbogota.edu.co

      Eliminar
    2. Profe lo que pasa es que no tengo en correo institucional,a mi me tiene como invitado mi correo es stivensolanoperez@gmail.com gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD NIVELACIÓN PRIMER PERÍODO . MATEMÁTICAS GRADOS SEXTO Y OCTAVO . RELIGIÓN GRADOS SEXTO. JORNADA MAÑANA.